lunes, 21 de enero de 2008

LoS MaNdAmIeNtOs y El CReDoOoOoOoO

*1. Si no estas delgada no eres atractiva.
*2. Estar delgada es lo mas importante.
*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
*4. No comeras sin sentirte culpable.
*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.
*8. Perder peso es bueno, engordar malo.
*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.




El CReDoOoOoOoO
ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen.
La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.
Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla
Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.
No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado
Seré delgada a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa
Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.

No hay comentarios: