lunes, 21 de enero de 2008

***cOmida que sirve para vOmitar más fácil / más***




Hi a todos vosotros aqui les dejo algo que encontre la otra ves que estube esplorando por una buena pagina web y ps encontre esto espero les sirba de mucho a todas las MiaS ¡¡¡¡


Comida que sirve para vomitar mas fácil:
Nieve
Yogurt
Sopas (especialmente cremas sin tantos condimentos)
Jugos
Malteadas
Casi cualquier tipo de pan siempre y cuando lo acompañes de mucho agua
Plátanos y frutas suave
Vegetales suaves bien cocidos especialmente los chicharos
Avena echa con agua etra
Macarrones con queso
Cereal frío con leche (evita los de nueves o hojuelas muy grandes y duras)

Comida que no debes consumir y vomitar:
Cualquier cosa condimentada ( no es broma arde muchisimo especialmente en la nariz) Manzanas (tienen demasiada fibra y se hacen café )
chocolate ( mas que todo por lo feo que sabe al salir de tu boca)
carne especialmente la roja o pedazos grandes ( puedes atragantarte)
cualquier cosa que se coma en mordidas (masticalo muy bien)
cualquier tipo de pan sin tomar agua ( se vuelve masa y no puedes arrojarlo)
papas, aroz o galletas de granos
cualquier cosa pequeña y que pueda cortarte como palomitas o papas (frituras) nueces
vegetales duros y crudos.

7 comentarios:

thoxikka dijo...

hi princess esta genial esto estaba buskando :)
pero.. porke arros no?? a mi me sale facil.. un trukito es despues d aber comido un vaso normalito de agua mas caliente ke fria & le agregas mucha sal eso me ayda muchisimo y la comidaslae kasi ke soalk dpesues de meter un poko los dedos..

XXxxXX dijo...

:s ME da TriZtZA q exisTan Páginas como ésta.... es q NO se KiereN un PokIto q TieNen Q HaceR CoZas En KonTra D uds MismAs????? mmmm xqq???????

A la larga les Traerá conZeCuenCIas d LAs CUalEs Se arrePntiran...

Dios LAs aMa Komo Son!!!!!! ÁmenZe Uds tb!! =)

Roxie dijo...

Me encanta esta pagina:) una duda, es mejor ir a vomitar inmediato despues de comer cierto?? soy nueva en esto?

Reeinaa dijo...

No las entiendo,
no kiero molestar su forma de actuar tampoco
Lisent to me:
Tengo una cintura de 55 cm
un trasero bien levantado
y un cuerpazo que lo consegui comiendo todos los dias mucha fruta y lechuga con arto limon y sal y harta agua como dicen ustedes le dije a mis padres que me apollaran a comer sano durante el almuerzo y estubieron muy deacuerdo por mis intereses , me ejercito en casa , voy a trotar y ando en patines lo que te saca unas pierrnaas ! por dios que no lo puedes creer en fín
no dejen que esto les pase yo me esforse para tener el cuerpo que tengo y nivelo mis proteinas y calorias que el cuerpo nesesita!
NO SE VUELVAN TONTAS CUIDENSE
y todos las admiraran ;)

Amber!! dijo...

la mayoria d esos alimentos no engordan asi ek pa ke vomitarlos yo soy ana y mia de las 2 y nunk vomitaria algo keno me va engordar

gaby dijo...

princess te pasastes esta genial por k yo estoy buscando algo de esto es primera ves es k mira ya estoy cansada k todo el mundo me diga k estoy gorda pero ya con tus consejos voy ah ser flaca :p

DARA-HTPMS dijo...

amo este tipo de paginas me han servido un monton empezando a ser princesss aunque esto ya lo sabia me gusta que se pueda informar a otras princess las amo babes recuerden bones&blood para ser perfectas las adoroamo okk
x.D